Ir al contenido principal

Guía Práctica para el Control del Estrés y la Ansiedad: Mindfulness para una Vida Feliz
Inscripción cerrada

Este curso te enseñará a que disfrutes cada momento, centrándote en el presente y aceptando las cosas que no puedes cambiar, para sentirte libre y a plenitud. Aprenderás a controlar tus pensamientos y con ello el estrés y la ansiedad mediante la experiencia del Mindfulness, lograremos esto a través de cápsulas interactivas de aprendizaje, textos guia y ejercicios guiados, mediante los cuales podrás ir completando en cada semana tareas que refuerzan tu experiencia y te guian a través de este camino de aprendizaje. Cuando termines tu curso podrás descargar un certificado de aprobación. ¡Déjanos acompañarte en este proceso de transformación personal para vivir Mindfull!
Inscripción cerrada

About This Course

En estos momentos de pandemia la incidencia de los casos de ansiedad y depresión han aumentado considerablemente, y en el marco de la psicología y la promoción de la Salud Mental este tipo de programas tienen el objetivo de crear factores de protección para la población como la prevención de cuadros clínicos que necesitan de abordaje psicoterapéutico y farmacológico. De esta manera el aprendizaje del Mindfulness constituye una herramienta psicológica para manejar de manera más efectiva las emociones y los pensamientos negativos gestionando el bienestar de quien las practica. La duración del curso es de 4 semanas

This is paragraph 2 of the long course description. Add more paragraphs as needed. Make sure to enclose them in paragraph tags.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales que tengan motivación para auto descubrirse y desarrollar su potencial personal

Al terminar este curso podrás comprender el estrés,la ansiedad y depresión y sus consecuencias a la salud física y mental y aplicar técnicas de autoregulación basadas en el mindfulness para mantenerse saludable.

Course Staff

Course Staff Image #1

Dra. Eva Karina Peña Contreras

Psicóloga Clínica

Course Staff Image #2

Lorena Delgado Quezada

MSc. Psicóloga Clínica

Frequently Asked Questions

What web browser should I use?

The Open edX platform works best with current versions of Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer, or Safari.

See our list of supported browsers for the most up-to-date information.

Question #2

Your answer would be displayed here.

Inscripción cerrada