Ir al contenido principal

Marketing para emprendedores

Al finalizar este curso el estudiante estará en capacidad de validar una idea para llegar a convertirla en un emprendimiento. Describir el marco conceptual analítico, metodológico y práctico con el fin de que el participante pueda identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio reales; o bien, desarrollar una idea para convertirla en algo sostenible y sustentable.

Habilidades que obtiene del Curso

Identifica las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio reales; o bien, desarrollar una idea para convertirla en algo sostenible y sustentable.

Objetivo Principal

Brindar una formación básica a artesanos y emprendedores sobre los pilares fundamentales del Marketing con el fin de que apliquen dichos conocimientos como herramienta para desarrollar estrategias que beneficien el crecimiento de su negocio o empresa en función del contexto actual, adaptándose a las nuevas necesidades y deseos de los consumidores con la finalidad de desarrollar productos que cumplan con las exceptivas de los mismos.

Objetivos Específicos

1. Dar a conocer los conceptos básicos del marketing.

2. Proporcionar herramientas útiles y aplicables en los pequeños negocios y microempresas.

3. Ampliar y afianzar los conocimientos del alumno, sobre la aplicabilidad del Marketing como herramienta de crecimiento de su negocio.

Realizar la inscripción