Ir al contenido principal

Estrategias de marketing para el emprendimiento

Al finalizar este curso el estudiante estará en capacidad de reconocer y determinar las diversas estrategias y herramientas que les permita potenciar la promoción de sus emprendimientos, empresas pequeñas o de ideas todavía en proceso de desarrollo. Describe el manejo de redes sociales basándose principalmente en las más utilizadas hoy en día; se da a conocer diversas herramientas para informar y analizar dentro de las redes; además, se explica las estrategias de mix de marketing y la gestión de la comunicación para mejorar la publicidad.

Habilidades que obtiene del curso

Reconoce y determina las diversas estrategias y herramientas que le permita potenciar la promoción de sus emprendimientos, empresas pequeñas o de ideas todavía en proceso de desarrollo. Describe el manejo de redes sociales basándose principalmente en las más utilizadas hoy en día; se da a conocer diversas herramientas para informar y analizar dentro de las redes; además, se explica las estrategias de mix de marketing y la gestión de la comunicación para mejorar la publicidad.

Objetivo Principal

Diseñar planes estratégicos de marketing en función del contexto actual, adaptándose a las nuevas necesidades y deseos de los consumidores con la finalidad de desarrollar productos que cumplan con las exceptivas de los mismos.

Objetivos Específicos

1. Identificar y comprender el mix de marketing.

2. Ejecutar estrategias de segmentación, posicionamiento y fidelización.

3. Comprensión y elaboración de un plan de marketing.

4. Manejo de conceptos básicos de marketing digital.

Staff del Curso

Course Staff Image #1

Barahona Huiracocha Domenica Sofía

Estudiante de Administración de Empresas Modalidad Dual

Course Staff Image #2

Auquilla Quito Paula Sofía

Estudiante de Administración de empresas DUAL DHLA

Course Staff Image #2

Vélez López Natalia Estefanía

Estudiante de Administración de Empresas modalidad Dual

Course Staff Image #2

Pesántez Coronel Ana María

Estudiante de Administración de Empresas modalidad Dual

Course Staff Image #2

Arcentales Peralta Camila Belén

Estudiante de Administración de Empresas Formación Dual

Course Staff Image #2

Serrano Brito Silvia Daniela

Estudiante de Administración de Empresas Formación Dual

Course Staff Image #2

Córdova Malo Nicolás

Estudiante de Administración de Empresas Formación Dual

Course Staff Image #2

Reinoso Avila Luis Carlos

Biography of instructor/staff member #2

Course Staff Image #2

Moyano Guillén Verónica Estefanía

Estudiante de Administración de empresas Dual

Course Staff Image #2

Chalán Paqui Katty Paulina

Biography of instructor/staff member #2

Course Staff Image #2

Saraguro Tenesaca Erika Nicole

Estudiante de Administración de empresas modalidad DUAL

Course Staff Image #2

Salamea Montenegro Cornelio David

Estudiante de Administración de Empresas DUAL

Course Staff Image #2

Cárdenas Peñafiel Doménica Valentina

Estudiante de Administración de Empresas DUAL

Realizar la inscripción