
Barahona Huiracocha Domenica Sofía
Estudiante de Administración de Empresas Modalidad Dual
Reconoce y determina las diversas estrategias y herramientas que le permita potenciar la promoción de sus emprendimientos, empresas pequeñas o de ideas todavía en proceso de desarrollo. Describe el manejo de redes sociales basándose principalmente en las más utilizadas hoy en día; se da a conocer diversas herramientas para informar y analizar dentro de las redes; además, se explica las estrategias de mix de marketing y la gestión de la comunicación para mejorar la publicidad.
Diseñar planes estratégicos de marketing en función del contexto actual, adaptándose a las nuevas necesidades y deseos de los consumidores con la finalidad de desarrollar productos que cumplan con las exceptivas de los mismos.
1. Identificar y comprender el mix de marketing.
2. Ejecutar estrategias de segmentación, posicionamiento y fidelización.
3. Comprensión y elaboración de un plan de marketing.
4. Manejo de conceptos básicos de marketing digital.
Estudiante de Administración de Empresas Modalidad Dual
Estudiante de Administración de empresas DUAL DHLA
Estudiante de Administración de Empresas modalidad Dual
Estudiante de Administración de Empresas modalidad Dual
Estudiante de Administración de Empresas Formación Dual
Estudiante de Administración de Empresas Formación Dual
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Biography of instructor/staff member #2
Estudiante de Administración de empresas Dual
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